Familia protagonizo un accidente vial rumbo a Belén

0
148

Una familia protagonizó un tremendo accidente el sábado a la tarde cuando se dirigía desde Londres a la ciudad de Belén, por la ruta nacional 40. El conductor del vehículo terminó con un corte en la cabeza por lo que terminó hospitalizado pero no corría riesgo su vida.

El siniestro se registró a las 17.30  en el kilómetro Nº 4063 de la ruta nacional 40, en donde Leandro Ortiz (68), que manejaba un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio KMA-430, y que iba acompañado por Raquel Morales (48) y un niño de 6 años, terminó volcando a un costado de la banquina.
Ortiz presentaba un corte en su cabeza y fue llevado en ambulancia hasta el hospital zonal de Belén.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Londres y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la fiscal subrogante Analía Castro de Mazzucco.

Ambulancia sin médico

Un usuario de Facebook presenció el accidente y además de destacar la solidaridad de los otros automovilistas relató que la ambulancia que asistió al lugar del accidente no contaba con un médico.
Según el relato de Alejandro Costello, la colaboración de la gente fue inmediata. Un policía de civil colaboró con el tránsito y una médica se hizo cargo de la atención de Ortiz, además de solicitar una ambulancia.

Lo sorprendente fue que al momento de llegar la ambulancia se dieron con que estaba solo el chofer y no se había enviado médico ni enfermero. Por esa razón, la médica decidió acompañar al herido junto con otra persona hasta Belén, en donde personal de ese nosocomio se hizo cargo de la atención del conductor del automóvil.