Le encontraron plantas de marihuana a sospechoso de robo

0
294

Tras un robo ocurrido en un comercio, la policía realizó un allanamiento en la casa de un sospechoso, donde esta persona tenía en su poder tres plantas de marihuana de más de un metro que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Federal.

Secuestro de Planta de Marihuana, Policia de Catamarca
Secuestro de Planta de Marihuana, Policia de Catamarca

El hecho sucedió anteayer en un domicilio de San Antonio, donde la policía iba tras los pasos de un joven de 37 años acusado de sustraer elementos de un local comercial de expendio de comestibles de 24 horas en Valle Viejo.
Luego de realizar tareas de rigor, los pesquisas lograron dar con el domicilio del sindicado, aunque en él encontraron tres ejemplares de cannabis sativa de 1,20 metros de altura.
El joven quedó supeditado a una causa abierta por la Justicia Federal, mientras que también es investigado por el robo de elementos del kiosco ubicado a metros de la Plaza del Aborigen.
Trabajaron en el lugar efectivos de Investigaciones junto a personal de la Unidad Judicial Nº 10. El sospechoso quedó vinculado a un hecho de hurto y paralelamente se lo investiga en la Justicia Federal.