Un abuelo habria manoseado a una policía en el centro

0
173

Un sujeto de 74 años fue aprehendido en horas de la tarde del martes por realizarle tocamientos íntimos a una mujer policía que intentó reprenderlo por molestar a mujeres en la calle.
El llamativo episodio tuvo lugar a las 19 en la esquina de Güemes y la peatonal Rivadavia, donde la mujer policía de 29 años concurrió, advertida por transeúntes, sobre el desorden en la vía pública que causaba el anciano, quien, presuntamente, hacía señas obscenas y molestaba a las ocasionales transeúntes de la zona; en ese horario, numerosas.
La efectivo policial, cumpliendo con su deber, trató de identificar al hombre y dialogar con él para que desista de su actitud, pero este, lejos de ello, primero insultó a la mujer y luego le realizó violentos tocamientos en sus partes íntimas.
Efectivos de la Comisaría Primera acudieron hasta la concurrida esquina y, de inmediato, arrestaron al sujeto, que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.
Asimismo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.
Ayer a la tarde, el hombre fue trasladado a la sede de Fiscalía General, ubicada en Junín al 600 y fue indagado por el fiscal Víctor Figueroa por el delito de “abuso sexual simple”.