Dos ladrones de motos fueron detenidos con un arma blanca

0
226

La denuncia de un joven a quien le robaron su motocicleta concluyó con el arresto de dos personas, presuntamente, dedicadas a la sustracción de este tipo de vehículos.
Fuentes policiales detallaron que en la madrugada de ayer, a las 4:20, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en    Caseros al 200, en una vivienda propiedad de un joven de 29 años quien manifestó que desconocidos ingresaron al inmueble y sustrajeron una motocicleta Corven Hunter 200cc., 839-KLP, de color blanco.
Los policías, realizaron recorridos por la zona y procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Moya (18) y Novillo (20), quienes fueron interceptados a las pocas cuadras cuando intentaban darse a la fuga en el rodado sustraído.
Al momento de realizarles el palpado superficial se les encontró entre sus pertenencias un elemento punzo cortante, denominado “espadita” que quedó en calidad de secuestro.
Los aprehendidos, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde donde impartieron las medidas a adoptar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4.