La policía allanó un kiosco de droga en el sur de la Capital

0
274
Quedó en calidad de detenido un joven de 25 años de edad

Tras una tarea investigativa que se desarrolló durante varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de las Comisarías Quinta, Sexta y Novena, materializaron allanamientos simultáneos bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Secuestro de marihuana y un detenido

Tras irrumpir en dos viviendas ubicadas en la calle Santa Cruz al 1.400 de esta Ciudad Capital, ambas propiedad de la familia Jiménez, los efectivos secuestraron 300 Gr. de Marihuana distribuidos en un trozo compactado y dosis listas para comercializar, una (1) balanza digital, tres (3) teléfonos celulares, mil pesos en efectivo ($1.000) discriminados en billetes de distinta denominación, un (1) cuchillo y gran cantidad de recortes de nylon con restos de la sustancia estupefaciente, una (1) agenda con anotaciones de importancia para la causa y una (1) planta de Marihuana de aproximadamente 1,20 Mts. de altura, que estaba siendo cultivada en el interior de un tacho de plástico.

Al finalizar los procedimientos, que se extendieron hasta pasada las 20:30, quedó en calidad de detenido un joven de 25 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que los allanamientos pudieron concretarse gracias a denuncias y aporte de datos de vecinos de la zona, quienes daban cuenta de la presencia de personas de distintas edades en diferentes horas del día, en los lugares allanados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here