Secuestran droga y detienen a un hombre en la Capital

0
305

En un allanamiento en una vivienda de la Capital, efectivos de la Policía de Catamarca lograron secuestrar droga y otros elementos relacionados con actividades ilegales. En el procedimiento detuvieron a un hombre.

En la tarde de hoy, a las 18:00, luego de detallada tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca materializaron una orden de allanamiento. El procedimiento se concretó en un domicilio del Barrio Las Tres Marías, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.

El personal policial interviniente secuestró un trozo compactado conteniendo 1/2 kilo de marihuana, una balanza de precisión, un cuchillo con restos de la sustancia, cintas de embalar, trece teléfonos celulares de distintas marcas y empresas de telefonía, dos equipos de comunicación Handy, tres cartuchos calibre 11,25, gran cantidad de elementos de corte, una licuadora con resto de la droga incautada y la suma de 40 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida judicial, un hombre de 32 años fue detenido y luego alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here