Internas en la UCR: la Renovación Radical pidió que no entorpezcan “la oportunidad de un proyecto alternativo”

0
233

En el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical se reunieron este martes los dirigentes de las líneas que participarán de las elecciones internas del partido. En el encuentro se trabajó en dialogar y consensuar sobre el proceso. Desde la Renovación Radical y Popular (RRAP) se pidió trabajar en un proyecto para los catamarqueños, alejado de las diferencias e intereses personales.

Para el referente radical y dirigente de la RRAP, Alfredo Marchioli, “las diferencias entre los dirigentes, no deben entorpecer la  oportunidad de brindar un proyecto alternativo para los catamarqueños”.

“El radicalismo y todos los partidos que integran el Frente Cívico y Social,  tienen hombres y mujeres con la capacidad y la voluntad para lograr la Catamarca deseada”, apuntó Marchioli esperanzado en que “ningún radical antepondrá sus aspiraciones a la construcción del proyecto político que anhelan los catamarqueños”.

En este marco, Marchioli hizo un “llamado a la integración de todos los sectores del radicalismo, para la construcción del proyecto transformador que necesita Catamarca”.

“Debemos honrar al FCyS y a Cambiemos, mediante el diálogo y la concertación de las políticas públicas que den solución a los problemas históricos y actuales de nuestra provincia” exhortó Marchioli a los fines de

“Generar las condiciones políticas, sociales y económicas para un desarrollo sostenible de las principales eje de desarrollo: turismo, minería y agroindustria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here