Desbaratan dos kioscos de drogas y entre los detenidos hay un empleado de la Policía

0
345

Este lunes por la noche, alrededor de las 20:00, fruto una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca materializaron dos órdenes de allanamiento ordenados por la Justicia Federal. Entre los detenido hay un empleado administrativo de la fuerza de seguridad.

Bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, se concretaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en el Barrio Los Pinos y en la calle Rio Abaucán al 100 del Barrio Lomas del Mirador.

En el operativo se secuestró un pan compactado que arrojó un peso de 3 kilos de marihuana, gran cantidad de dosis de la misma sustancia listas para comercializar, siete teléfonos celulares, diez chip de telefonía, una balanza digital, una motocicleta Yamaha 125 cc., un automóvil Peugeot 207 negro, y alrededor de 12 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidos un adolescente de 17 años, un joven de 29 y un hombre de 32 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe mencionar, que uno de los ahora detenidos es personal administrativo de la Policía de Catamarca.

Las pesquisas habrían determinado que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo y utilizando la modalidad delivery, quedando totalmente desbaratados ambos puntos de venta como así también esta banda que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here