Avanza el acuerdo para que el Hospital Austral de Buenos Aires atienda a afiliados de la OSEP

0
308

Las autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos se reunieron con sus pares del Hospital Austral de Buenos Aires con el fin de adelantar conversaciones acerca de un posible trabajo en conjunto. La reunión se llevó a cabo este viernes en la Casa Central de la Obra Social.

El director de la OSEP, Julio Cabur, en compañía de los directivos de la institución, recibió este viernes en horas de las mañana al doctor Claudio Battaro, gerente de la Unidad de Alta complejidad del Hospital Austral, y al contador Guillermo Seresi, director de Administración, Finanzas y Operaciones del mismo nosocomio, con miras a establecer un acuerdo común que permita establecer parámetros para comenzar a trabajar de manera conjunta a un mediano plazo.

Entre los puntos más importantes del encuentro se resaltan los servicios que el Hospital Austral ofrece a los afiliados de la Obra Social, los beneficios de los mismos especialmente en alta complejidad y las pautas para establecer el acuerdo.

De esta manera, la OSEP busca sumar nuevos centros de salud en la Ciudad de Buenos Aires a fin de ampliar la prestación de servicios para todos aquellos afiliados que necesiten ser derivados para su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here