Desbaratan un kiosco de drogas y detienen a dos personas en el sur de la Capital

0
301

En un allanamiento en el sur de la Capital, que terminó con un punto de venta de drogas, se secuestró marihuana lista para la comercialización y se detuvo a dos personas. La medida se materializó instruida por la Justicia Federal en el barrio Santa Marta.

En la tarde de este jueves, a las 16:30, tras una tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, de las Comisarías Segunda, Sexta y Novena, y del Comando de Operaciones Preventivas (COP), materializaron una orden de allanamiento en una vivienda de la zona sur de la Capital.

Las medidas se materializaron bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras en un domicilio del Barrio Santa Marta, ubicado en la Manzana “N”, Lote Nº 14, propiedad de la familia Aragón – Villagra,

Allí, el personal policial interviniente secuestró alrededor 500 gramos de marihuana, distribuida en un trozo compactado y dosis listas para comercializar, elementos de corte, un picador de Marihuana, dos  teléfonos celulares, gran cantidad de recortes de Nylon y una suma cercana a los 3.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, mientras que un adolescente de 17 años fue demorado, y junto a las demás personas quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, cabe señalar que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here