La Ciudad festejó su 335°aniversario en el Parque Adán Quiroga

0
379
Jalil realizó el sorteo de las bicicletas eléctricas
El Parque Adán Quiroga fue escenario de una importante convocatoria de vecinos de la ciudad que se dieron cita para festejar el 335°aniversario de la ciudad con espectáculos, sorteos, y la elección de la torta más deliciosa.
Aproximadamente 5.000 personas participaron de la jornada completa con los servicios de la secretaría de Salud y los botes a pedal de la secretaría de Ambiente -una de las principales atracciones de la tarde- en la renovada laguna del parque. 
La tarde tuvo su apertura con las presentaciones de la Banda de Música Municipal y el Coro de Niños, para luego dar paso a la lista completa de artistas locales convocados para la ocasión: Show Kids, Nicolás Reyna, Silvia Pacheco, Emilio Morales, Fredy Romero, Carafea y la Vorágine. 
En la mitad de la fiesta, el intendente Raúl Jalil realizó el sorteo de las bicicletas eléctricas junto a niños del público y entregó cada una de las mismas a los ganadores. El sorteo se realizó entregando cartones numerados a los presentes. 
Antes del sorteo, el jefe comunal junto al ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, y el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, realizaron el festejo central de la fiesta con las mejores tortas presentes. 
Los ganadores de la elección de la mejor torta fueron: la Sociedad de Fomento de Villa Cubas, SePaVe Parque La Gruta Oeste, y el Centro Vecinal San José Obrero. En ese orden, cada organización ganó 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos de prima por haber realizado las tortas más deliciosas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here