El Torneo de Penales tuvo una gran convocatoria en la plaza de las 920 Viviendas

0
134
torneo de penales

La segunda fecha del Torneo de Penales fue un éxito en la Plaza Huayra Tawa del Barrio 920 Viviendas con una gran cantidad de participantes que se anotaron para la competencia. El certamen es organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec y consta de varias fechas que se completará en los distintos barrios y plazas de la Capital.

La fecha estuvo caracterizada por el fuerte viento del sector norte, que en muchos casos movía el balón antes de cada ejecución por lo que algunas remates debieron reiterarse, sin embargo eso no impidió que las series se realicen, entre bromas y risas por cada remate, atajada o gol convertido.

Muchos jóvenes llegaron casi sobre la hora del inicio, desde distintas partes de la Capital, con el objetivo de llevarse el premio mayor, otros tantos se presentaron con la ropa de entrenamiento de sus clubes, luego de la habitual fajina de fútbol, conformando una linda convocatoria de jóvenes con ganas de realizar actividad física.  

El dato de color lo puso la gran cantidad de niños, que al salir de la escuela se volcaron masivamente a la plaza para participar del certamen. Madres con sus hijos y sus sobrinos, se presentaron para anotar a los menores que se mostraron confiados en medirse con los chicos del barrio para ganar sus trofeos.

La fecha comenzó con los últimos rayos de sol y terminó en medio de festejos de los nuevos ganadores de la segunda jornada, en una dura final que se llevaron Santiago Carrizo y Ariel Suarez, venciendo a Adrian Nieva y Francisco Carrizo.

Al mismo tiempo también se disputo la final entre los niños, que decidieron cambiar de jugadores y mezclar los cuatros finalistas por lo que hubo tensión en cada ejecución y hasta tuvieron que llegar a un desempate por la paridad que había en esta categoría, la Sub 16.

Finalmente, las mujeres también tuvieron su momento donde se pudo apreciar la precisión en cada remate de las chicas, que con fuerza y coraje pusieron todo para ganarse un nuevo y sabroso premio que disfrutarán con sus familias o amigas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here