Clubes de rugby seguirán creciendo y contarán con desfibriladores para emergencias

0
369
se discutió la necesidad de que los clubes cuenten con un equipo de primeros auxilios
El secretario de Gobierno de la Municipalidad Hernán Martel, y el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Daniel Zelaya, mantuvieron días atrás una reunión de trabajo con los representantes de los clubes de rugby de la Capital para dialogar sobre la renovación del comodato de los predios donde se han edificado las instalaciones de cada institución. 
El objetivo de la reunión fue renovar el contrato de comodato con las instituciones por un plazo de 10 años más con la finalidad de que los clubes sigan creciendo en actividades y servicios. 
Además, en la reunión también se discutió la necesidad de que los clubes cuenten con un equipo de primeros auxilios de alta tecnología. 
«A través de la Caja de Crédito Municipal, vamos a financiar la compra de desfibriladores para cada club. La salud de los deportistas es prioritaria, por eso queremos que tengan la mejor tecnología de primeros auxilios a disposición ante cualquier eventualidad», aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here