La municipalidad de Valle Viejo investigará el accidente del niño que electrocutado en la Plaza El Aborigen

0
72

La municipalidad de Valle Viejo señala que, en virtud de la información donde se da cuenta de un posible accidente que involucra a un menor de edad que habría sufrido una descarga eléctrica en una de las farolas de la Plaza El Aborigen, que se abrirá una investigación para determinar las responsabilidades del siniestro.

Asimismo, habiendo tomado conocimiento del suceso en la mañana de hoy, por las declaraciones periodísticas -ya que no se efectuó ninguna comunicación ni denuncia en sede municipal- se realizó una verificación general de todas las luminarias por los técnicos del área alumbrado público para verificar el estado de las mismas a fin de llevar tranquilidad a la población en general que concurre a ese paseo público.

Según un informe dado por dicho personal, y corroborado por testigos, un vendedor ambulante, sin la debida autorización, habría realizado una conexión clandestina en una de las luminarias para instalar un puesto de venta de helados, dañando los cables de la instalación y tras retirarse del lugar, habría dejado dicha conexión sin protección.

Ante ello, la Fiscalía Municipal a cargo del Dr. Daniel Ortega presentaría en las próximas horas una denuncia en sede judicial por tal motivo y en prevención por eventuales hechos futuros de las idénticas características.

Cabe aclarar que los artesanos que habitualmente desarrollan tareas de comercialización de productos en el paseo de la Plaza El Aborigen, se encuentran conectados al servicio de energía municipal con bajadas realizadas por el personal municipal que no afectan al resto de las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here