Secuestraron 2 kilos de marihuana, 23 plantas y $15.000 pesos en Valle Viejo

0
59
los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo

Como corolario de una intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, materializaron órdenes de allanamiento en domicilios del Barrio Las Vías Oeste de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo.

Tras irrumpir en la casa Nº 33 y Nº 65, propiedad de las familias de apellidos Peñaloza y Figueroa respectivamente, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, el personal policial interviniente secuestró 2 1/2 Kg. de Marihuana, distribuidos en trozos compactados, cogollos, dosis listas para comercializar, picadura de la sustancia formada por tallos y hojas, veintitrés plantas (23) y trescientas (300) semillas de la variedad Cannabis Sativa, doce (12) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos (02) balanzas digitales y una (01) para pesar gramos, y alrededor de quince mil pesos ($15.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidas tres personas del sexo masculino y una mujer, mayores de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar, que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo, y ambos puntos de venta quedaron desbaratados gracias al aporte de datos de vecinos de la zona, quienes daban cuenta de la actividad ilícita por parte de las personas ahora detenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here