Inauguraron una línea de colectivo en Fray Mamerto Esquiú

0
13

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, presentó la Línea Fray, un medio de transporte exclusivo del departamento que será gratuito para alrededor de 45 instituciones entre escuelas, talleres municipales, centros de jubilados, centros vecinales y clubes deportivos.

 “Demostramos que con transparencia y honestidad se puede hacer mucho. Hemos hecho en 3 años más de lo que se hizo en el doble de tiempo”, dijo el Intendente en el acto de presentación del nuevo transporte de Fray.

Del encuentro participaron el presidente del Senado de la provincia, el senador Jorge Sola Jais, el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, el vicepresidente del senado de la provincia, senador Oscar Vera, director de Transporte, Guillermo Matterson, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Edgardo Maza, Concejales, funcionarios, instituciones de la comunidad educativa, miembros de instituciones deportivos, como centros de jubilados, y una gran convocatoria de público en general.

Ferreyra definió al colectivo como “un creador de sueños, un generador de oportunidades que nos va a unir de punta a punta a todo el departamento”. “Desde ahora, es parte del patrimonio de la municipalidad de Fray”, sostuvo el Intendente. El micro es una unidad usada y restaurada que costó 400 mil pesos a pagarse en cuatro cuotas.

Durante el mismo acto, el Intendente Ferreyra sorprendió a los presentes con dos anuncios más: una convocatoria a todas las mujeres que forman parte de la municipalidad, a postularse para ser la nueva conductora de este colectivo. Por otro lado, comunicó que firmó un Decreto para brindarles un bono de fin de año de 1500 pesos pagaderos en dos cuotas a los jubilados del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here