El rugby de Catamarca retuvo el oro en los Juegos Nacionales de Playa

0
55
nuevamente campeones en rugby
El equipo de rugby de Catamarca repitió  lo de 2017 y volvieron a consagrarse Campeones en los Juegos Nacionales de Playa, esta vez en la ciudad santafecina de Rosario, provincia de Santa Fe.
Reeditando la final del año pasado en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, volvieron a encontrarse con la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, el triunfo fue por 7 a 4, en un trámite de partido que siempre los tuvo al frente mostrando superioridad para ganar la medalla de oro por segunda vez, en esta tercera edición de los Juegos.
En las semifinales, también disputadas el sábado por la mañana debido a la suspensión de la actividad de ayer por un temporal, tuvieron un duro cruce con Tucumán. En un partido muy cerrado, empataron 6-6 en el tiempo regular y tuvieron que ir a un alargue hasta el “try de oro” de los catamarqueños que selló el resultado por 7-6 contra un combinado que tiene jugadores en la selección nacional.
El plantel está encabezado por Elías Bogoya, el abanderado de la delegación provincial, Matías y Nicolás Ávila, Lucas Moreno, Juan Figueroa, Ayrton Acevedo, Ulises Palacios y José Carrasco, dirigidos por Maximiliano Filimonijín. Los jugadores son de los planteles de Hurones y de Catamarca Rugby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here