Corpacci inauguró obras de remodelación urbana en Fray Mamerto Esquiú

0
35

La Gobernadora Lucía Corpacci, junto al Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; inauguró una serie de importantes obras de remodelación urbana en Piedra Blanca.

El acto se realizó en la Avenida La Callecita y estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; la diputada nacional, Verónica Mercado; el senador provincial, Oscar Vera; la secretaria de Cultura, Jimena Moreno y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Las nuevas obras se alzan en el centro neurálgico de Piedra Blanca, sobre la Avenida la Callecita y constan de la constitución de dársenas, dos garitas, reconversión de luces LED, remodelación del ingreso a la escuela anexo Maldones, badenes, cordones cunetas, veredas, cerramiento perimetral de la dirección de riego, pavimentación con señalización horizontal y vertical. Todo en un cuidado conjunto, mostrando un diseño moderno de urbanización.

En la oportunidad desde el municipio premiaron a los mejores empleados del año y se entregaron reconocimientos, para completar una noche de fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here