Desbaratan un punto de venta de drogas en el barrio Eva Perón

0
104
quedó totalmente desbaratado este punto de venta de drogas

En la tarde de ayer, como corolario de una minuciosa tarea investigativa iniciada hace unos seis meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Divisiones de Operaciones Especiales Kuntur, Infantería, Canes, desbarataron un punto de venta de drogas en el bario Eva Perón.

Materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la Manzana Nº 25, Lote Nº 12, del Barrio Eva Perón, propiedad de la familia Zelaya, los policías secuestraron una importante cantidad de Cocaína de máxima pureza, conocida como “Alita de Mosca”, y Marihuana, distribuidas en dosis listas para comercializar, varios recortes de nylon para fraccionar la droga, ansiolíticos, un cuchillo con restos de Marihuana, semillas de la variedad Cannabis Sativa, un plantin de Marihuana de unos 15 cm., que estaba siendo cultivado, tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un arma de fuego, un elemento punzante conocido en el ambiente delictivo con el nombre de “espadita”, utilizado para forzar cerraduras o el tambor de arranque de motocicletas, y una alta suma de dinero en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un joven de 26 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar que, al ingresar en la morada, los efectivos fueron atacados por tres perros de la raza Pitbull, que fueron controlados por personal de la División Canes de la Policía de la Provincia, y con este procedimiento, iniciado a raíz de denuncias de vecinos de la zona y otras anónimas realizadas al Teléfono 0800-5556637 de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quedó totalmente desbaratado este punto de venta de drogas, en virtud que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en el domicilio allanado se comercializaría sustancias estupefacientes al menudeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here