¿Murúa se olvidó que Luís Barrionuevo es un socio político del Gobierno?

0
93
Murúa le pegó en duros términos a Brumec

El diputado provincial por el FJPV Marcelo Murúa salió a realizar declaraciones públicas y aprovechó para prenderse de la “cama” política que le hicieron al Secretario de Deportes Maximiliano Brumec días pasados cuándo el gastronómico Luís Barrionuevo dijo que será su candidato a Intendente de la Capital.

Murúa con una falta de códigos que llama la atención ya que el tema se estaba disipando con el pasar de los días, aprovechó para salir ante los medios y pedirle a Brumec que muestre su lealtad a Lucía Corpacci.

¿Se habrá olvidado Murúa de que Luís Barrionuevo es un socio político del Gobierno? Le recordamos desde aquí que el actual Ministro de Gobierno de la Provincia , Marcelo Rivera es funcionario gracias a un acuerdo del Ejecutivo con el gastronómico, además que su par en la Cámara de Diputados Juan Carlos Rojas es legislador gracias a un pacto político de Barrionuevo-Corpacci, esto parece no recordar el joven Murúa.

Otras de las expresiones que realizó el legislador y que llamó la atención es cuándo le pidió a Brumec que muestre su lealtad desde el llano, ¿el propio Murúa que desde hace casi 8 años es funcionario del Gobierno: cabe destacar su paso por obras públicas, Catastro y ahora diputado provincial ?

Decíamos al principio de que llama la atención la falta de códigos del joven diputado que al querer quedar bien con Corpacci y mostrarse duri con su “Peronismo rígido ” no hizo otra cosa que volver a instalar el tema en los medios y pegarle públicamente a un “compañero ” suyo como es Maximiliano Brumec en el PJ.

Por el lado de Brumec, éste episodio con Barrionuevo le servirá para saber que tiene rivales en la política tanto dentro cómo fuera de su partido y que no dudarán en salir y buscar su tajada ante cualquier operativo de prensa.

Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here