Un hombre murió tras un siniestro vial en la Ruta Nacional N°157

0
74
accidente fatal

El siniestro vial  fatal se registró ayer sobre Ruta Nacional N° 157, a 300 metros de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz.

En el lugar, una camioneta Peugeot Partner, dominio AC022VY, de color blanco, en el que iban Ricardo Manuel Sian (63), y Graciela Mercedes Rodríguez (60), por razones que son materia de investigación, chocó de frente contra un camión marca Iveco, conducido por Martín Dande (50).

Sian y Rodríguez, oriundos de la Provincia de Santa Fe, se dirigían con destino a la Ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Mientras que el conductor del camión, que transportaba envases de alcohol, se dirigía desde Salta hacia Buenos Aires.

Tras el fuerte impacto, los santafesinos fueron trasladados al Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte” de la ciudad de Recreo, donde, minutos más tarde, el hombre perdió la vida.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, conjuntamente con Bomberos Voluntarios y personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Personas fallecidas en siniestros viales

Es  la cantidad de personas que entre el 1 de enero y el 27 de marzo de 2019 perdieron la vida en hechos viales, en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here