Un motociclista murió en un siniestro vial en inmediaciones de la terminal

0
125
el motociclista murió en el acto

Un motociclista  de 41 años, oriundo de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, perdió la vida ayer en el acto, tras colisionar la motocicleta en la que se conducía contra un colectivo de transporte de pasajeros.

El siniestro vial fatal sucedió cerca de las 20.00 horas, en la intersección de las calles Tucumán y La Rioja. Por esta última arteria circulaba Víctor Hugo Losso (33), quien conducía un colectivo Mercedez Benz, dominio HKI-092, de colores rojo y blanco, línea Nº 203, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, quien al llegar a la esquina de mención habría sido embestido por una motocicleta Motomel roja 150 cc., dominio 088-GCA, que circulaba al mando de Roberto Fabián Bazán (41).

El impacto fue de tal violencia que el motociclista perdió la vida, prácticamente, en el acto y la Policía demoró al colectivero.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Décima, peritos de la División Criminalística y personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here