Se presentó la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally

0
53
Rally de Paclín

Se presentó oficialmente la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se disputará este fin de semana en La Merced. En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Intendente Héctor Orlando Savio, el Director de Deportes Fabio Agüero, y el Secretario de Deportes y Recreación provincial Dr. Maximiliano Brumec, junto a Gastón Tassartdel AMM Rally y Jorge Varagnolo de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, y al piloto Eduardo Savio.

“Es un evento muy importante para nosotros, que aporta en turismo y cultura. Trabajamos en conjunto con la Provincia con el Secretario, y distintas áreas de nuestro municipio para llevar adelante de esta fecha para que sea un gran logro”, sostuvo Intendente Savio. “El Rally es una pasión en Catamarca. Cuando empecé en esta gestión, no lo seguía mucho pero me fueron contagiando con su pasión. Quiero felicitar a la Federación y al club que lo organiza, y como decía el Intendente, el trabajo en conjunto para poder realizar esta fecha. Es una situación difícil, pero con el trabajo en conjunto se hace más fácil Lo importante era poder empezar este año, y a lo largo de la temporada se irá visitando distintos lugares de la provincia”, indicó Brumec a tu turno. “Es un logro poder arrancar de nuevo con el Campeonato, teniendo en cuenta la situación difícil del país, siempre con el apoyo de la Secretaría de Deportes y en esta fecha inicial, del Intendente Savio. Por eso, también será una competencia de un día de carrera, el domingo”, explicó Tassart.

Por otra parte, se recuerda que por gestiones de los organizadores con la Secretaría de Deportes, que dirige Brumec, los pilotos y navegantes podrán hacer su licencia médica el viernes y sábado en el Camión Móvil de la Asociación Argentina de Volantes, que se ubicará en el Poli Capital. Todavía están disponibles turnos de atención. 

>Cronograma de Actividades


-Sábado 13 de abril (Plaza de La Merced)

18 a 20 hs: Verificación técnica y administrativa
20 hs: Autos observados
20.30 hs: Rampa simbólica de largada
-Domingo 14 de abril
8 a 9 hs:  Verificación técnica y administrativa
PE1-10.03: Balcozna – San Antonio I (16,68 km)
Parque de asistencia  La Merced
PE2-12.16: Balcozna – San Antonio II (16,68 km)
Parque de asistencia  La Merced
PE3-14.29: Balcozna – San Antonio III (16,68 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here