La Municipalidad firmó un convenio con Banco Nación por las nuevas tarjetas ticket

0
34
El programa “Catamarca Ciudad Trabaja” abarca a más 4000 mil beneficiarios
El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Modernización, Emilio Ramaci, firmó un convenio con el Banco Nación para habilitar a partir del mes de mayo, las Tarjetas Ticket Nación Electrónico (TTNE), para los beneficiarios del programa “Catamarca Ciudad Trabaja” (ex becados y Capital Social) correspondientes al bono extra en el Mercado de Abasto.
El programa “Catamarca Ciudad Trabaja” abarca a más 4000 mil beneficiarios que desde el próximo mes podrán operar con una tarjeta magnética en sus compras dentro del Mercado de Abasto municipal. 
“Además de ser un avance importante y cómodo para los beneficiarios, la instrumentación del sistema permite agilizar cualquier compra y es el primer paso que los acercará a las diferentes propuestas en las que ya estamos trabajando a su favor”, detallaron las autoridades durante la reunión. 
Por su parte, el gerente de la sucursal del Banco, Esteban Pourrere, aseguró que por la cantidad de cajeros automáticos, las promociones, y las posibilidades que ya se evalúan para un futuro cercano, los beneficiarios serán más de lo esperado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here