Últimos días para participar en las Olimpíadas Interadministrativas

0
166
inscripciones hasta el viernes
Este viernes cerrarán las inscripciones para participar en las Olimpíadas Interadministrativas, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, y que reúne a los trabajadores de la administración pública municipal, provincial y nacional de todo el Valle Central. 
Tras la exitosa edición del año pasado, se modificó la forma de juego para hacer un torneo más extenso y con más participación a lo largo del año y que tendrá formato de liga. 
Los deportes que tendrán su campeonato en partidos todos contra todos por suma de puntos en una tabla general serán Fútbol 5 (Femenino sin restricción por edades y Masculino de Menores de 35 años y Mayores de 35 años), Voley (Mixto, Masculino y Femenino), y Básquet Masculino.
También, habrá disciplinas de disputa en un día, en dos etapas: Sapo (individual femenino y masculino), Truco (por parejas) y Coreografía (desde dos personas). Para mayor información, a través de las redes sociales o dirigirse a la Secretaría de Deportes por la mañana de 9 a 13 hs, donde también se hace la entrega de las listas de buena fe y documentación requerida.
El principal objetivo que persiguen estas Olimpíadas es el de promover un espacio de interrelación distinto entre compañeros de trabajo, un lugar que permita fortalecer los lazos de compañerismo y amistad, que de por resultado un mejor clima laboral. No se persigue un resultado deportivo que simplemente quedará para la anécdota, sino la unión y el trabajo en equipo. Por otra parte, la participación en los Interadministrativos le asegura a los trabajadores la realización de actividad física, incorporando al deporte a su rutina, de forma totalmente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here