El incómodo momento entre Macri y la Gobernadora Corpacci en la inauguración de la Ruta Provincial N°46

0
206
Macri ratificó el rumbo del Gobierno 

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves en Catamarca el acto de inauguración de la Ruta Provincial 46 junto a la gobernadora peronista Lucía Corpacci y autoridades municipales, y durante su discurso el mandatario destacó que con esta obra “los que trabajan en la zona van a ver que su trabajo va a llegar al resto de la Argentina y al mundo entero”.

Pero además, Macri protagonizó un momento incómodo junto a Corpacci: “Estamos muy contentos, pero a la vez tenemos que aprender de este proceso porque la gobernadora dice ‘bueno, fuimos de a poquito’, pero podemos hacer las cosas más rápido, necesitamos hacerlas más rápido, porque muchos argentinos están esperando su oportunidad de progresar, crecer, desarrollarse a partir de un buen trabajo”.

“No puede ser que hayamos pensado durante más de 50 años 50 kilómetros porque algo no funcionó. Hay algo que hemos venido a cambiar y está cambiando, obras que se prometen, se empiezan y se terminan”, destacó el primer mandatario a continuación.

Por otro lado, Macri sostuvo que “esto que se soñó durante más de 50 años hoy cambia la vida de los vecinos para siempre, porque en menos de 50 minutos hoy se pueden comunicar en forma segura los que trabajan en la zona. Queremos conectarnos con el mundo, y el turismo es una gran oportunidad para todos”.

Finalmente, Macri ratificó el rumbo del Gobierno y sostuvo que para “sacar a tantos argentinos de la pobreza, éste es el camino”. “Gobernar es ayudar a crecer y lo que queremos es que cada uno pueda elegir dónde trabajar, dónde estudiar y dónde vivir.Para eso hay que conectar el país”, resaltó el mandatario nacional.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here