Cuatro Catamarqueños mueren en un trágico accidente vial en La Rioja

0
195
Tragedia en La Rioja

Una tragedia vial ocurrida el sábado a la tarde noche en la ruta 60, en el tramo que atraviesa la vecina provincia de La Rioja, enlutó a cuatro familias catamarqueñas y provocó gran consternación en la comunidad.

Ayer se informó el fallecimiento de Julio Fernando Gutierrez, de 48 años, de Belén, de Catamarca, siendo la cuarta víctima fatal de este trágico siniestro rutero, que se trasladaba en la camioneta Peugeot Partner, gris, dominio KGX.

Minuto antes de las 22, se informó que las tres personas que murieron  fueron identificadas como María Fernanda Cauterucci, Laura Cecilia y Alberto Salmán que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Sonic, gris.

Según los primeros datos proporcionados por el personal policial, el choque se produjo entre un automóvil Chevrolet Sonik, gris, dominio PMP-362, y una una camioneta Peugeot Partner, gris, dominio KGX-054.

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Julio Fernando Gutiérrez y Silvia Segovia, ambos con domicilio en la ciudad de Belén, Catamarca, en tanto los ocupantes de automóvil se encontraban sin vida, constatado por el médico de turno Oscar Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here