Se presentó el Rally del Poncho

0
48
se viene el rally del poncho.
Este fin de semana, se correrá la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally en el tradicional Rally del Poncho y ayer se realizó la presentación oficial de la competencia en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia Dr. Maximiliano Brumec, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital Herán Martel, el Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino Luis Minelli, el Intendente de La Puerta, y los pilotos locales que serán de la partida en esta carrera Augusto y Walter D’Agostini, Mario Sampayo, Luis Gribaudo y Ariel Rojano.
“Catamarca recibe nuevamente a esta fiesta del Rally Argentino y para nosotros es un orgullo recibirlos porque es un clásico. Es muchísima la gente que se suma y lo va a ser a este Rally del Poncho. Deseamos a Luis Minelli y a toda la gente de Rally Argentino que se sientan bienvenidos, que tengan una gran estadía y se disfrute de un gran espectáculo deportivo”, indicó Brumec. “No sólo van a estar las figuras nacionales, sino también a nuestros pilotos que corren por el Argentino, a los que se pueden sumar por hacerse acá y también al Rally Provincial. Va a ser un gran parque automotor”, destacó el Secretario, deseándoles suerte a los catamarqueños que participarán.
“Quiero destacar el gran trabajo en equipo, porque sino esto no se podría hacer. Trabajamos con la Municipalidad de la Capital, agradeciéndole a Raúl Jalil que juntos pudimos hacer que el rally pueda venir pero también a todos los intendentes que colaboran con los caminos”, destacó Brumec. 
A su turno en la palabra, Martel también destacó el trabajo en conjunto con Deportes y las municipalidades. “Sabemos de la importancia de un evento de estas características, no sólo en lo deportivo sino también por lo turístico porque en cualquier parte del país ven las montañas, los paisajes de nuestra provincia”, resaltó. Por su parte, Minelli destacó la cordialidad de los catamarqueños. “El público es el principal animador en esta carrera que es un clásico para Rally Argentino. Siempre es un gusto venir, me siento uno más, nos reciben muy bien”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here