Continúa la pavimentación del nuevo tramo de avenida Eva Duarte de Perón

0
23
La obra es realizada por administración en forma integral.
La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad avanza con la pavimentación de la nueva arteria que conecta avenida Sal Gema -en inmediaciones de la rotonda de Valle Chico- y avenida Los Minerales. 

La avenida Eva Duarte de Perón inicia en avenida Güemes Oeste y ahora, con estos nuevos trabajos, tendrá una extensión de más de 3 kilómetros de largo hasta avenida Los Minerales. 

La obra es realizada por administración en forma integral, disponiendo de recursos humano capacitado y materiales del municipio capitalino. 

Esta arteria es parte del plan de conexiones del Anillo Vial de la ciudad. El objetivo principal es dotar al sector de una conexión con la zona sur de la ciudad a través de la avenida Bicentenario -también en ejecución- hasta la ruta nacional 38. 

El primero tramo de la arteria ya está completamente iluminado con luminarias LED de última tecnología para bajar el consumo energético, además de la señalización de horizontal.

Señalización y distribuidores viales

 
Por otro lado, otras dos cuadrillas de trabajadores de la secretaría de Obras Públicas realizaron el mantenimiento de la señalización horizontal en la zona de la ruta provincia 1 a la altura de Villa Parque Chacabuco. 
El objetivo es mantener las líneas y señalizaciones de seguridad en todo el sector. 
Además, una cuadrilla finalizó los trabajos de construcción de distribuidores viales en avenidas Presidente Castillo y Acosta Villafañe, en la zona del nuevo complejo educativo municipal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here