Horror en el barrio Eva Perón: mató a su mujer de un disparo y varias puñaladas para luego intentar suicidarse

0
161
Femicidio de María Rosa Carrizo.

Un policía retirado mató de un disparo y más de veinte puñaladas a  su pareja en el barrio Eva Perón. Cuando los efectivos llegaron a la casa para detenerlo por el femicidio, el hombre intentó suicidarse de un tiro en la cabeza.

Fue internado de urgencia en el Hospital San Juan Bautista, donde permanece con muerte cerebral.

El asesinato se produjo durante la noche del lunes en una propiedad ubicada en la esquina de Sumampa y Balcozna, en el barrio Eva Perón. La víctima fue identificada como Rosa María Carrizo, de 46 años, y el atacante, al que se le secuestro una credencial de Policía Federal retirado, se llama Catalino Legal y tiene 61 años.

Según reconstruyeron los investigadores, el hombre sacó un arma de fuego y asesinó a sangre fría a su pareja, luego de que mantuvieran una discusión. Un vecino que escuchó los gritos fue quien alertó a la Policía de la Comisaría Séptima, por lo que varios patrulleros se acercaron a la propiedad y se encontraron con la sangrienta escena.

“Llegamos al lugar alertados por un vecino, que nos indicó que dentro de una casa cercana se habían escuchados disparos. Cuando intentamos ingresar y detener al agresor, se encerró y se escuchó un tiro”, detalló el jefe de la policía de Catamarca, Orlando Quevedo, sobre el operativo que llevaron adelante para intentar detener a Legal.

“Observamos manchas de sangre por todos lados, lo que dejaba entrever que hubo una pelea, en la que la mujer habría sufrido heridas diversas y como consecuencias de estas, perdió la vida”, dijo el líder de la fuerza, que agregó que Legal permanece internado en estado grave y con muerte cerebral en el Hospital San Juan Bautista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here