Tinogasta: una pareja apareció muerta dentro de una camioneta en la Cuesta de Zapata

0
124
investigan la muerte de una pareja.

Una pareja que estaba desaparecida desde el sábado a la noche fueron  encontrados muertos ayer en la Cuesta de Zapata, Tinogasta, con signos de violencia. Según la principal hipótesis el hecho se trata de un homicidio seguido de suicidio.

Se trata de un hombre de 62 años y una mujer de 35. “Se presume que fue un homicidio, seguido de un suicidio”, dijo el jefe de Policía.

Sobre el hecho, el jefe de Policía, Orlando Quevedo, comentó que “se presume de que fue un homicidio, seguido de un suicidio”. La muerte habría sido violenta, debido a que se encontraron muchas manchas de sangre en el vehículo.

 El sábado pasado fue la última vez en la que Nadia Giselle García (30) y Ramón Isidro González (62), ambos con domicilio en Tinogasta, habían sido vistos con vida por sus familiares.

En horas de la tarde noche de ayer, los peritos y el médico legista arribaron a Tinogasta desde esta ciudad Capital, para llevar a cabo las pericias de rigor.

En cuanto a cómo murieron las víctimas, las fuentes consultadas no brindaron mayores detalles hasta tanto el médico legista concluya con la autopsia. Sin embargo, el jefe de la Policía, Orlando Quevedo, indicó que el hecho se trató de un homicidio seguido de suicidio, señalando también que en la cabina donde fueron hallados los cuerpos había gran cantidad de sangre, tratándose de una escena violenta.

Todo hace presumir que para terminar con la vida de su pareja y la suya empleó la misma arma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here