Los catamarqueños cumplieron con la 6ta del Campeonato Argentino de Enduro en Jujuy

0
29
Catamarqueños en Jujuy

Este fin de semana se corrió en el circuito Tierra Brava, de la ciudad de San Pedro, en Jujuy, la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro con la organización del Club de Enduro y Rescate de San Pedro, la Asociación Jujeña de Enduro y la Municipalidad sampedreña bajo la organización de la Comisión Nacional de Enduro y la fiscalización de Camod.

Por segundo fin de semana consecutivo, el predio ubicado en el margen de la Ruta Nacional 34 de la Perla del Ramal fue sede de una jornada deportiva para todos los jujeños. Por eso a través de diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se trabajó mucho ultimando detalles en el predio para que tanto pilotos, familiares y público en general vivan lo mejor del espectáculo de las dos ruedas.

En la oportunidad estuvieron participando, entre otros, los catamarqueños, Emiliano Tula que se ubicó 5to en Principiantes A, en tanto en la Junior, Agustín Tula quedó 3ro, y Nacho Carrizo en la Junior “A” quedó 7mo. Quienes se enfrentaron a un muy buen circuito, con muchas exigencias, que se le sumó además los casi 42 grados de temperatura que hizo el fin de semana.

Fuente: Pablo Lozada Moreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here