Un joven murió tras aplastado por un camión de recolección de residuos

0
69
tragedia en la planta de tratamiento de residuos

 Un joven de 17 años murió tras ser aplastado por un camión de recolección de residuos. El cuerpo fue encontrado en la planta de tratamiento de residuos y se presume  que la víctima se había quedado dormido dentro de un contenedor de basura.

Al rescatar el cuerpo de entre la basura compactada, los investigadores pudieron corroborar que se trataba de un varón, quien tenía un tatuaje en una de sus piernas; “marca” que les ayudó a identificarlo. Se trataba de Manuel Ramón Arias, de 17 años, con domicilio en el barrio Altos de Choya.

Mientras los investigadores trabajaban en el lugar del hallazgo del cuerpo, el personal de la Unidad Judicial Nº 9 tomó declaración al chofer del camión que llevó la basura en la que fue compactado el cuerpo de Arias. Según trascendió, el hombre habría relatado que recogió, como todos los días, la basura de los contenedores, no advirtiendo ninguna situación extraña, sino hasta que sus compañeros le dijeron acerca del macabro hallazgo.

La pericia de autopsia se extendió por varias horas en la morgue del Cementerio Municipal. Una vez concluida, la Justicia entregó el cuerpo a los familiares.

En cuanto al resultado de la autopsia, fuentes consultadas nformaron que el cuerpo del adolescente presentaba lesiones que habrían sido producidas en vida, pero la causa del deceso fue “aplastamiento”. Aparentemente, el chico habría estado con vida cuando el camión recogió la basura del contenedor en cuyo interior él estaba y lo compactó, sufriendo el aplastamiento que desencadenó el deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here