Diagraman demarcación de vías de evacuación y salidas de emergencia en el HSJB

0
10
defensa civil en el hospital

Integrantes de Defensa Civil junto al Comité de Emergencia Hospitalaria realizaron durante varios días un relevamiento sobre vías de evacuación y salidas de emergencias en el Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Desde este lunes, se hicieron encuentros y recorridos por el nosocomio para la elaboración de un diagnóstico de situación que permita comprender la dinámica constante de la institución, teniendo en cuenta el promedio de circulación diaria entre el planta del personal y pacientes de consultorio externo, emergencias e internado.

En el marco del trabajo de valoración, los técnicos elaboraron “mapas de riesgo” en base a la confluencia de personas en las diferentes franjas horarias, para dar paso en la semana próxima a la colocación de líneas de evacuación sobre los pasillos principales.

Los coordinadores de ambas áreas coincidieron en la importancia de este trabajo, teniendo en cuenta los horarios de mayor circulación de personas en el centro asistencial. “La demarcación de las vías favorecerá la ubicación y salida hacia los pasillos principales en la dinámica de todos los días, sobre todo en casos de sismo o un incendio que puedan ocurrir”, manifestaron los profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here