Robo millonario en la YPF: en la huida los delincuentes tiraron un millón de pesos

0
99
robo millonario en la YPF

La estación de servicio YPF, que funciona en la localidad de Tres Puentes, departamento Valle Viejo, fue blanco ayer a la madrugada de un millonario robo. 

En solo cuestión de minutos, los ladrones se alzaron con el jugoso botín. Según trascendidos, parte del dinero estaba destinado para el pago de sueldos. En las inmediaciones, los investigadores hallaron tirado alrededor de un millón de pesos, dinero que formaba parte del botín.

 La Policía y la Justicia trabajan en procura de dar con los autores del ilícito, quienes aparentemente en la huida dejaron caer parte del dinero del botín, el que fue hallado en un minucioso rastrillaje en un predio cercano a la Liga Chacarera de Fútbol. Según trascendió, el pasado viernes, los empleados del lugar debían percibir los sueldos, motivo por el que en la oficina de la estación estaba la cuantiosa suma de dinero.

Entre las 3.30 y las 4.00 de la madrugada, la Policía de Villa Dolores tomó conocimiento que la alarma de seguridad de la estación de servicio se accionó, por lo que de  inmediato la patrulla se dirigió al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con los empleados y se trasladaron hasta una de las oficinas, donde al ingresar encontraron todo revuelto y notaron el faltante de varios bolsos que contenían el dinero de la recaudación de la estación.

Una vez en el interior de la oficina, los policías se percataron que el o los delincuentes habían ingresado al predio por el techo de la habitación, donde abrieron un boquete.

Una vez adentro, destrozaron un armario y un escritorio para, finalmente, alzarse con los bolsos, conteniendo la fuerte suma de dinero que supera los doce millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here