Secuestran un kilo de marihuana en el puesto caminero de Valle Viejo

0
107
una mujer quedó detenida por este hecho

Una mujer quedó detenida ya que en un control vehicular en el puesto caminero de Valle Viejo se encontró entre sus pertenencias un kilo de marihuana. Esta persona viajaba en un colectivo de larga distancia.

En la noche de ayer, a las 20:05, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, de la División Canes y del Grupo Antinarcóticos Motorizado (GAM), ambos pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas, procedieron a controlar un colectivo de larga distancia, proveniente de la Provincia de Tucumán con destino a esta Ciudad Capital.
Con la ayuda de un can entrenado para detectar estupefacientes, el personal policial interviniente encontró en el interior de una mochila que llevaba una mujer de 33 años, disimulado entre útiles escolares y prendas de vestir, un ladrillo compactado con una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de un kilo de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro al igual que un teléfono celular.
Finalmente, esta persona fue detenida y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here