Walter Arévalo: su deseo inconmensurable de escalar en el ámbito político y mediático

0
104
Arévalo en una manifestación en Casa de Gobierno

El secretario general del SOEM Capital Walter Arévalo en un nuevo intento de atraer popularidad y mediaticidad lanza un nuevo paro y se pone del lado del personal precarizado de la Municipalidad de la Capital.

Al líder gremial no le bastó con sus últimos intentos fallidos para instalarse en la escena de los medios de comunicación; cabe recordar que antes de las elecciones PASO el mismo Arévalo dijo que iba a ser candidato a diputado provincial por el sector de la dirigente Liliana Barrionuevo (esto no pasó dado que Barrionuevo arregló con el oficialismo y se sumó al Frente de Todos) por ende las chances Walter legislador se desvanecieron rápidamente.

Luego en otro intento para estar en el “ruido ” mediático el gremialista aseguraba que Raúl Jalil le habría ofrecido ser Ministro de Desarrollo Social (situación que el propio Jalil nunca confirmó).

Y ahora ya con un nuevo Intendente electo Gustavo Saadi , Arévalo intenta marcarle la cancha y demostrar su poder de convocatoria poniéndose del lado de los becados y contratados que tiene la Municipalidad.

Es raro el accionar del dirigente gremial ya que hace poco tiempo decía que por los precarizados no podía hacer nada ya que éstos no aportaban al SOEM. Desde esta columna de opinión también nos ponemos del lado del personal no permanente del municipio, pero Arévalo parece tener memoria frágil y olvidarse que gracias a la actual gestión municipal el gremio no está quebrado, los empleados municipales son de los mejores pagados a nivel País, el predio deportivo cedido también por el ejecutivo y demás aportes económicos que recibió constantemente el SOEM parece no bastarle al mediático Walter Arévalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here