Un joven murió en Capayán tras sufrir una descarga eléctrica

0
67
tragedia en Capayán

Un joven de 23 años murió en Telaritos, Departamento Capayán tras sufrir una descarga eléctrica. La justicia investiga el caso y hay tres personas detenidos ligadas al caso.

En la madrugada de ayer, a las 00:50, efectivos de la Subcomisaría de San Martin tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en un domicilio ubicado en la localidad de Telaritos, Dpto. Capayán, habría una persona sin vida.
Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que tres masculinos llegaron pidiendo auxilio ya que un joven de apellido Cejas (23), estaba sin signos vitales a raíz de haber sufrido una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba junto a otras personas manipulando un transformador de energía de media tensión, con fines aparentemente delictivos, y producto de las lesiones sufridas, el joven perdió la vida en el acto, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien dispuso que Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, realicen tareas de su especialidad para esclarecer el hecho.
Más tarde, a las 05:00, el personal interviniente se hizo presente en un domicilio ubicado en la localidad de Telaritos y procedió al arresto en averiguación del hecho de tres jóvenes de apellido Santillán, de 19, 20 y 23 años de edad, quienes estarían vinculados a la causa investigada, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here