Educación cerró el Ciclo Lectivo 2019 en La Carrera

0
24
cierre del ciclo lectivo

El ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez, acompañado por el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera, directores de nivel de la cartera educativa, supervisores, docentes, padres y alumnos cerró oficialmente el Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela Primaria N° 238 “María de las Nieves Medina de Esquiú” de La Carrera, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

En un concurrido acto, se realizó el cambio de abanderados  y escoltas y la comunidad educativa celebró el cierre del ciclo con música y danza.

En la ocasión, el ministro de Educación repasó los principales logros de su gestión, destacando la  titularización para docentes de los niveles inicial y primario, la jubilación para docentes de zona de frontera, las capacitaciones brindadas por la Subsecretaría de Educación, la presentación de los diseños curriculares, entre otros.  Asimismo, resaltó que fueron cuatros años de arduo trabajo para todas las áreas del ministerio “fue una gestión intensa para nuestro ministerio, con aciertos y errores, pero siempre trabajando con un gran equipo al cual quiero agradecer por la dedicación y el esfuerzo que han puesto en cada uno de los actos administrativos que demanda este enorme sistema”.

Asimismo, la máxima autoridad de la cartera educativa se despidió de su cargo manifestando  su sincero deseo de que su gestión haya significado un aporte a la educación de la provincia. Además, agradeció a la Gobernadora, Lucía Corpacci por su colaboración y acompañamiento permanente durante su gestión.

Para finalizar, expresó vivir un momento muy emotivo “hoy es mi último cierre de Ciclo Lectivo y es también mi despedida del cargo que he ocupado durante estos cuatro años y quiero agradecerles porque me he sentido respetado, he recibido mucho afecto por parte de los docentes de toda la provincia y eso nos dio fuerzas para poder seguir adelante con esta propuesta educativa. Solo me resta desearles un feliz año y anhelo que la educación siga siendo el eje más importante en torno al cual giren nuestras vidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here