Una mujer murió en Andalgalá tras incendiarse su casa

0
90
incendio trágico

Una mujer falleció por el incendio de su vivienda en la ruta provincial Nº 48, a la altura del Paraje El Lindero, de esa localidad del Departamento Andalgalá.

Anoche, a las 21:00, efectivos de la Comisaría de Aconquija tomaron conocimiento, mediante un llamado telefónico, que en un domicilio ubicado en la ruta provincial Nº 48, a la altura del Paraje El Lindero, de esa localidad del Departamento Andalgalá, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que, por causas que son materia de investigación, el foco ígneo era de gran magnitud y las llamas se propagaron hacia una habitación, cocina y galería de la vivienda propiedad de la familia Rojano, en virtud de lo cual y con la colaboración de vecinos de la zona y personal Municipal, realizó los trabajos de rigor para sofocar el siniestro.

Luego de controlar el fuego y tras inspeccionar el inmueble, los policías encontraron en el interior de una habitación, el cuerpo de quien en vida se llamara Elena del Carmen Ponce de León (78), por lo que de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, desde donde se solicitó una comisión policial conformada por personal de la Dirección Bomberos y Médico Forense de la Policía de la Provincia, mientras que efectivos de la Comisaría de Aconquija y peritos de la División Criminalística perteneciente a la Unidad Regional N° 4, labraron las actuaciones correspondientes en vistas a establecer las causales del deceso de la septuagenaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here