OSEP amplía la venta de órdenes en farmacias

0
147
ordenes en farmacia

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) amplió el beneficio de obtención de órdenes de consulta en las farmacias privadas de la provincia. A las órdenes de consulta médica se le suman a partir de esta semana las órdenes oftalmológicas y odontológicas.

De esta manera, el afiliado cuenta ahora con esta nueva opción para obtener sus órdenes de consulta sin necesidad de concurrir a Casa Central, a fin de evitar aglomeraciones que contradigan las recomendaciones para evitar posibles contagios de COVID-19.

Las órdenes médicas, oftalmológicas y odontológicas podrán ser solicitadas por los afiliados en las farmacias de cualquier red de la provincia con la presentación de su carné y DNI. Es muy importante resaltar que en caso de pertenecer a algún plan o programa, el afiliado informe previamente al vendedor para que la carga se realice con los beneficios correspondientes.

OSEP viene llevando a cabo un trabajo arduo junto a sus prestadores para brindar estos beneficios a sus afiliados, con la intención de facilitar la mayoría de los trámites y evitar, de esta manera, que concurran a la sede central para obtener una orden de consulta.

En este sentido, se informa también que en los próximos días el sistema estará habilitado para que en las farmacias se emitan las órdenes de pedidos de sesiones de psicología, fonoaudiología y kinesiología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here