Deportes visitó el departamento Pomán por el programa Clubes Argentinos

0
24
Deportes en Pomán

La Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez continúa su visita a diferentes departamentos del interior provincial para sumar instituciones al programa “Clubes Argentinos”, para apoyarlos en la difícil situación que se ha generado por la pandemia.

En esta oportunidad, estuvo en Pomán, Saujil y Mutquin para informar sobre este programa nacional.

En su visita a Pomán, la Secretaría fue recibida por la Intendente Alba Morales y autoridades de la Municipalidad para dialogar sobre la actualidad deportiva local. Luego de eso, se reunió con representantes de las intituciones de la comunidad.

En Mutquin, su Intendente Carlos Luna acompañado de funcionarios se interiorizó de los alcances y beneficios del programa para fortaceler a las instutuciones deportivas locales, con las que también la Secretaria tuvo su encuentro.

Por otra parte, el Intendente de Saujil Lucas Carrazana junto a parte de su gabinete tuvieron un encuentro con Jiménez para conocer sobre el programa y diagramar las tareas en conjunto a futuro. Allí, además, la Secretaria se reunió con autoridades de clubes locales.

De estos encuentros, también formó parte el Director Provincial de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo, quien es el encargado de trabajar junto a los clubes para facilitar y acelerar los trámites de la carga de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here