Papelón por un micrófono abierto en el Senado:”Me cagó la misma” dijo Oscar Castillo

0
88

El senador catamarqueño Oscar Castillo, del Frente Cívico y Social de Catamarca, aliado a Cambiemos, protagonizó un divertido descuido en la sesión remota del Senado, cuando se debatía la creación de una comisión bicameral para investigar el caso de Vicentin.

Del fallido participó indirectamente su compañera de bancada Laura Rodríguez Machado. 

Como vicepresidenta segunda de la Cámara alta, Rodríguez Machado presidía la sesión en lugar de Cristina Kirchner cuando le tocó marcarle a Castillo que se había cumplido su tiempo en el uso de la palabra. El legislador finalizó, agradeció, y le habló a otra persona, sin percatarse de que el micrófono de su computadora seguía abierto. Por ese descuido, se lo escuchó decir: “¡Al final me cagó la misma, viste!”. 

La senadora cordobesa, que entendió de inmediato que su compañero de bloque se refería a ella, sonrió levemente y luego le indicó: “Está con el micrófono abierto, senador”.

Durante su discurso, Castillo criticó el proyecto para crear la Comisión Bicameral y sentenció: “A pesar de este gravísimo contexto sanitario, económico y social, el oficialismo nos trae este proyecto y lo suma a la agenda del Gobierno. ¿Este tema nos aleja o nos acerca a la solución?”. 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here