Un hombre murió tras volcar su camioneta en La Paz

0
40
accidente fatal

En la tarde de ayer, a las 15:30, en la ruta provincial N° 8, a unos 8 Km. hacia el punto cardinal Sur, del ingreso a la localidad de El Quimilo, Departamento La Paz, se produjo un siniestro vial fatal.

Héctor Edgardo Aguirre (49), circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio EWR-082, de color gris, en compañía de Carlos Adrián Aguirre (48), Gloria Edith Varela (36), un niño de 12 y una niña de 3 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, y a raíz de las graves lesiones sufridas, el hombre de 48 años perdió la vida en el acto, y las demás personas fueron asistidas por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría La Guardia y Peritos de la División Criminalística Recreo de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here