Vecinos improvisaron una camilla y trasladaron caminando a un joven en Fiambalá

0
27
joven trasladado por propios vecinos

Días pasados efectivos de la Comisaría Fiambalá tomaron conocimiento que en el paraje Río Grande, distante a unos 35 km. hacia el norte de la localidad de Tatón, departamento Tinogasta, un grupo de 20 persona trasladaba a pie a un joven en una angarilla, en virtud que habría sufrido una descompensación mientras se encontraba en un puesto denominado Corral Colorado y cayó sobre el fuego, produciéndose quemaduras en la extremidad inferior izquierda, y estaba aparentemente en delicado estado de salud.
Rápidamente, los policías, conjuntamente con personal médico del Hospital Zonal de Fiambalá, se dirigieron en la unidad móvil y en ambulancia al lugar y, luego de una ardua travesía, a las 20:00 de la noche, llegaron a un paraje denominado Agua Grande, donde descendieron de los rodados para continuar el trayecto a pie, y a los pocos metros encontraron al grupo de personas con el joven de 24 años de edad, de apellido López, a quien le brindaron la asistencia correspondiente y luego lo trasladaron hasta el sector donde se encontraba la ambulancia, derivándolo al Hospital de Tinogasta y luego al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.
Finalmente, los policías  labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Barros Risatti, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here