Catamarca presentó ante la prensa europea y americana su oferta turística

0
8
Tu destino al mundo Catamarca

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó  otra edición del ciclo denominado “Tu destino al mundo”, con el propósito de acercar a las provincias y sus productos al mercado internacional a través de reuniones virtuales con periodistas de distintos países de América y Europa.

La misma se realizó desde las 12.30 hora argentina y se transmitió en vivo por el canal de YouTube del INPROTUR, con las presentaciones de las provincias de Catamarca y Misiones.

Tras la presentación por parte del Director Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, tomaron la palabra la Secretaria de Gestión Turística de Catamarca, Gabriela Coll, quien -en representación del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia- mostró a la teleaudiencia virtual las distintas alternativas para visitar Catamarca, destacando una serie de “imperdibles” que todo turista tiene que tener en agenda.

Además, participó de la presentación el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien a su tiempo habló sobre los productos turísticos de su provincia, tomando como eje su mayor ícono turístico: Las Cataratas de Iguazú.

Durante la presentación se abordaron también las distintas estrategias y acciones llevadas adelante por las provincias para prepararse para para el nuevo contexto que tendrá el turismo con pandemia y post-pandemia.

Del encuentro participaron además periodistas de cada una de las provincias, con el propósito de estrechar vínculos con los medios locales y darles a conocer de qué manera está trabajando el INPROTUR. y de las acciones que se están realizando durante la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here