Se presentó el protocolo del Beach Volley al COE

0
14
actividades que piden volver

La Federación Catamarqueña de Voleibol le envió al COE un protocolo para el reinicio de la disciplina de Beach Volley, bajo todos los lineamientos que corresponden a la situación sanitaria.

Este documento detalla las ventajas de la práctica deportiva al aire libre en un contexto de una sociedad sedentaria potenciada por el confinamiento provocado por la pandemia y plantea una reanudación de la actividad por etapas, incluso contemplando la posibilidad del retroceso entre las mismas de acuerdo a la evolución sanitaria.

>Etapa 1 – Entrenamiento (Individual): Regreso paulatino a la actividad de forma individual después de tanto tiempo de desentrenamiento. Se presenta un protocolo tanto para instituciones como para las personas desde el momento de la salida de su casa, el ingreso, estadía y egreso del club. Este entrenamiento contempla grupos de hasta 4 personas mayores de 10 años.

>Etapa 2 (Fase 1 de desconfinamiento): Los grupos son de hasta 6 personas sin contacto físico manteniendo las mismas precauciones de limpieza que se proponen en la Etapa 1.

>Etapa 3 (Fase 2 de desconfinamiento): Desde este momento, el entrenamiento podrá realizarse sin barbijo. Los entrenamiento se desarrollarán con normalidad respetando las medidas de higiene.

>Etapa 4 (Fase 4 de desconfinamiento): En esta etapa se volverá a la competencia y se permitirán los viajes a otras localidades y el uso de vestuarios. También podrá asistir público hasta un 50% de la capacidad del estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here