GustavoSaadi visitó las obras del Barrio San Jorge y dialogó con los vecinos

0
14
Barrio San Jorge

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, concretó una recorrida por el barrio San Jorge, oportunidad en la cual observó los avances en las obras que se realizan en el sector, y dialogó con trabajadores y vecinos.

Acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Adén Monferrán, y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, entre otras autoridades, el jefe comunal se mostró conforme con la marcha de las tareas, que mejorarán notablemente la calidad de vida de las familias que allí residen.

La obra encarada es de pavimentación, y Adén Monferrán precisó que “se trata de 54 cuadras que por alguna razón quedaron pendientes, ya que dentro de lo que denominamos como una mancha urbana, se detecta que en torno a todo el barrio San Jorge las calles están asfaltadas, pero ese sector quedó sin pavimentar”.

“Por decisión del intendente vamos a completar el asfaltado de ese sector que falta, que en total comprende 31.244 metros cuadrados de pavimento, y servirán para avanzar un paso más hacia un gran objetivo planteado por el intendente, que es culminar con el asfaltado de toda el área urbana al cabo de su gestión”, indicó.

Los trabajos, que incluyen la movilización de maquinaria pesada, se iniciaron por el sector Oeste, y de no mediar contratiempos podrían culminarse en aproximadamente 15 días.

En su recorrida, el intendente conversó con trabajadores y vecinos, quienes coincidieron en destacar la importancia del asfaltado para el barrio San Jorge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here