Policía con coronavirus fue arrestado luego de protagonizar un accidente

0
117
policía detenido

Un policía con covid positivo violó el aislamiento y fue descubierto al protagonizar un accidente con su auto. Ocurrió el sábado a la noche y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Aproximadamente a las 21.30 horas del día sábado, un llamado telefónico los alertó sobre un hecho de tránsito en la rotonda del Complejo Habitacional Valle Chico, en esta ciudad Capital.  
Al lugar arribó el móvil de la Comisaría Décima Primera de Valle Chico, quienes al llegar observaron un automóvil Fiat Palio, modelo Aventure, color rojo, dominio GYM 003, el que, a decir de su conductor, Juan Francisco Sosa (29), momentos previos, circulaba con sentido sur por avenida 1, entre avenidas 12 y 15, más precisamente en la rotonda, cuando sufrió la rotura de uno de sus neumáticos. 
La falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del rodado y, literalmente, se subiera al cordón, registrándose solo daños materiales. 
Al entrevistarse con los uniformados, Sosa, quien se identificó como numerario policial, desempeñándose en la Comisaría Décima, les habría manifestado ser positivo en Covid.  
De inmediato, los encargados del procedimiento informaron de la situación al superior de turno y a la Justicia Federal, entablando comunicación vía telefónica con el Dr. Luis Baracat, quien dispuso, entre otras medidas, ordenar el arresto del oficial de Policía en su domicilio por el resto de los días que faltan para cumplir el aislamiento y, una vez que el COE le otorgue el alta, continuar con el proceso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here