Robo millonario en una estación de servicios de la Capital

0
38
millonario robo

Alrededor de $3.400.000, un celular y vales de combustibles fue el botín con el que se alzaron cuatro delincuentes que ingresaron a las oficinas de una estación de servicio ubicada en la zona de la Chacarita. 

En la Axion de avenida Presidente Castillo y Padre Sanz, cercana a la Comisaría Tercera. Dos ingresaron por el techo, otros dos esperaban afuera. Están filmados. No hay arrestados.

El personal comisionado de la División Investigaciones de la Policía y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 receptaron declaración a todos los empleados que se encontraban trabajando en la estación de servicio, como así también a los del turno anterior. Hasta el momento, los investigadores no cuentan con el paradero del dinero, ni de los autores, ni tampoco del vehículo en cuestión. 

Al arribar, los efectivos tomaron conocimiento que, desconociéndose exactamente el horario en el que podría haber ocurrido, personas desconocidas llegaron hasta la estación de servicio y, previo a realizar un boquete en el techo del edificio, se dirigieron al sector de la oficina y robaron de una caja de seguridad la suma de tres millones de pesos. 

Tras percatarse del millonario robo, el personal de la estación de servicio conjuntamente a la policía que llegó al lugar revisaron las cámaras de seguridad, advirtiendo la presencia “sospechosa” de un automóvil marca VW, modelo Fox, de color verde, sin dominio, de llantas cromadas tipo deportivas, con un alerón en la parte trasera y vidrios polarizados. Rodado equipado que podría estar vinculado al ilícito, por lo que, de inmediato, se alertó a todas las patrullas y puestos camineros para la ubicación de este y la identificación de sus ocupantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here